Que es IPM?

(Control Integrado de Plagas)

Para volver al artículo en Ingles haz click aquí

 

El Manejo Integrado de Plagas (IPM, por sus siglas en inglés) es un método eficaz, que no daña al medio ambiente, que se basa en una combinación de prácticas motivadas por el sentido común. Los programas de IPM utilizan información actual y completa sobre los ciclos de vida de las plagas y sus interacciones con el medio ambiente. Esta información, combinada con los métodos de control de plagas disponibles, se utiliza para manejar el daño por plagas de la manera más económica, y con el menor riesgo posible para las personas, la propiedad y el medio ambiente.

IPM Inspection
Identifying pest accurately, is key so that appropriate control decisions can be made in conjunction with action thresholds
Environmentally Friendly
Environmentally Friendly Pest Control using the least amount of chemicals possible
Show More

"Nuestra meta como empresa responsable con el medio ambiente es evitar el uso de insecticidas químicos en los interiores lo más posible." 

*Método de Prevención de Orange Pest Control

Watch our Video

What makes Orange Pest Control EcoGreen?


We don't just spray for spraying, we actually utilize an Integrated Pest Management approach in which our Pest Control technicians become "Pest control Scientists" by observing, collecting and analyzing their observations, and formulating solutions that protect the customer’s facility in an environmentally responsible manner rather than by simply spraying product according to prescribed, standard procedures. This effective pest management strategy minimizes the use of pesticides in your home but at the same time eliminates any problems you may have right from the source...this way you can finally be pest-free.

Why should you pick us?

 

​With over 20 years experience in Commercial and Residential Lawn and Pest Control Services we know what we´re doing and we have many happy customers throughout South Florida to prove it. Here are a few of our most valued clients that have selected us for their Lawn & Pest Control needs year after year: Broward County, City of Coral Springs,City of Pompano Beach, City of Boca Raton, Hollywood Airport, Broward Convention Center,Tri-County Wide U.S. Immigration Offices, Broward Housing Authority, Miami Housing Authority, West Palm Beach Housing Authority, Coastal Cottages US Coast Guard and many more.

 

 

Read More Posts on our Pest Blog 

Click here...

 

 

El enfoque IPM se puede aplicar tanto en entornos agrícolas como en los que no lo son, tales como el hogar, el jardín y el lugar de trabajo. El IPM utiliza todas las opciones apropiadas de manejo de plagas, incluyendo, pero no limitándose al uso sensato de los pesticidas. Por el contrario, el control de plagas orgánico emplea muchos de los conceptos de IPM, pero limita el uso de pesticidas a aquellos que derivan de fuentes naturales, en oposición a las sustancias químicas sintéticas.

¿Cómo funcionan los programas de IPM?

El IPM no es un único método de control de plagas, sino una serie de evaluaciones de manejo de plagas, decisiones y controles. Al practicar el IPM, quienes cultivan alimentos y son conscientes del potencial de infestación por plagas, siguen un enfoque de cuatro etapas. Tales pasos incluyen:

 

  1. Determinar umbrales de acción

Antes de llevar a cabo cualquier acción para el control de la plaga, el IPM en primer lugar determina un umbral de acción: un punto en el cual las poblaciones de plagas o las condiciones del medio ambiente indican que se debe llevar a cabo una acción. El avistamiento de una única plaga no siempre significa que se necesite el control. El nivel al cual las plagas se convertirán en una amenaza económica es crítico para guiar las decisiones futuras del control de la plaga.

 

  2. Monitorear e identificar plagas

No todos los insectos, malezas y otros organismos vivos requieren control. Muchos organismos son inofensivos, y algunos son hasta beneficiosos. Los programas del IPM funcionan para monitorear las plagas e identificarlas con precisión, de modo que se puedan tomar decisiones apropiadas para el control, en conjunción con los umbrales de acción. El monitoreo y la identificación elimina la posibilidad de que los pesticidas se utilicen cuando en realidad no se necesiten, o que se emplee el tipo de pesticida equivocado.

 

  3. Prevención

En primer lugar en el control de plagas, los programas del IPM están diseñados para manejar cultivos, césped o espacio interior para evitar que las plagas se transformen en una amenaza. En un cultivo agrícola, esto puede implicar el uso de métodos de cultivo tales como rotación de distintos cultivos, selección de variedades resistentes a las plagas y la siembra de retoños libres de plagas. Estos métodos de control pueden ser muy eficaces y eficientes con respecto al costo, y presenta bajo o ningún riesgo para las personas y el medio ambiente.

 

   Método de Prevención de Orange Pest Control

Nuestra meta como empresa responsable con el medio ambiente es evitar el uso de insecticidas químicos en los interiores lo más posible.  También tratamos el perímetro de exteriores y las estructuras de edificaciones de áreas habitables usando insecticidas profesionales no-tóxicos y orgánicos o productos resistentes al clima y transmitidos por feromonas.

 

  4. Control

Una vez que el monitoreo, la identificación y los umbrales de acción indican que se requiere el control de plagas, y los métodos preventivos ya no son efectivos o no están disponibles, los programas del IPM evalúan el método de control apropiado en cuanto a eficacia y riesgo. Primero se eligen los controles de plaga que sean eficaces, menos riesgosos, incluyendo los químicos muy específicos tales como las feromonas para ocasionar trastornos de apareamiento de plagas, o control mecánico, tales como utilizar trampas o desmalezar. Si posteriormente, el monitoreo, las identificaciones y los umbrales de acción indican que los controles menos riesgosos no están funcionando, luego se aplicarían métodos de control de plagas adicionales, tales como el rociado específico con pesticidas. La pulverización en general con pesticidas no específicos es un último recurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

 

Call us today

1-888-972-BUGS

Serving Dade, Broward, Palm Beach and Collier County

Toll Free 1-888-972-BUGS​

1-888-972-​2847

 © 2017 by ÑoQuis Media